Últimas noticias
Home » , , , » Miquel Silvestre recorriendo Nepal con mamá

Miquel Silvestre recorriendo Nepal con mamá


Mientras esperamos la publicación en alguno de sus blogs/webs de los detalles de la ruta de Miquel Silvestre con su madre por las carreteras de Nepal, nos tenemos que conformar con las imágenes y comentarios que va dejando caer en su muro de facebook.

Mi señora madre y yo recorriendo el Valle de Katmandu (después de un pequeño accidente, véase la maleta derecha como cuelga, me ha cargado los anclajes; menos mal que ahí está 2TMoto para mandarme uno nuevo). O eso espero ;)Carajo, esta foto lo vale todo. Mi madre, mi moto y los Annapurna. Hay que estar muy loco (y loca) y saber muy bien, pero que muy bien, lo que uno quiere en la vida para conseguir una imagen como esta; me disculpen ustedes si sueno grandilocuente, pero esta foto, joder, esta foto.


Pensábais que hoy no había foto de mi madre? Pues ahí la tenéis, de cerca, tan inmensa como el Annapurna.



Y aprovechando que comparte ruta con su madre, nos recuerda una de sus más emotivas publicaciones en El Viajero de El País, allá por el mes de mayo de 2011, cuando estaba recorriendo Europa por etapas de fin de semana: "Praga, mi madre y mi moto"

"He cruzado el mundo en moto, desde Irak hasta Zimbabue. No me considero un timorato; sin embargo, temblé como una hoja cuando oí a mi madre al otro lado del teléfono. Tiene 72 años y el carácter de un bulldozer. Como siempre, me comunicaba sus planes sin opción alguna a torcer lo más mínimo el fatal designio de la decisión tomada.

"Hijo, he estado siguiendo tu blog y me encanta esa idea tuya de viajar en moto por etapas de fin de semana. He decidido que este viernes vuelo contigo a Viena para visitar Berlín"."
Share this article :