Últimas noticias
Home » , » Carlos Quiles: Cape St.Francis – Willowmore – Barrydale – CAPE TOWN

Carlos Quiles: Cape St.Francis – Willowmore – Barrydale – CAPE TOWN

Queridos amigos y compañeros de viaje, éste, me temo, va a ser el último artículo de este blog. Si, básicamente porque.......HE LLEGADOOOOOOOO A CAPE TOWN!!!!!!!! jajajjaja!!! Sip, el día 26 de Febrero llegué a Cape Town por el S, por unas espectaculares carreteras y puesta de sol incluida. Mubonicotodo! :-) Pero bueno, feliz como una perdiz, os cuento mi última etapa. Salut!
/.../
Esos últimos cien kilómetros se me hicieron eternos. Aunque prácticamente me los pasé rememorando momentos del viaje, ese que empecé hace más de trescientos días, también hubo momentos en los que disfruté del presente viendo como mi princesa me llevaba, con su ritmo pausado y firme de antigua locomotora de vapor, hacia el destino de nuestro viaje. Momentazo, y no solo por los recuerdos y las bonitas palabras que le susurré, sino por la preciosa carretera costera que disfruté prácticamente solo.
Y, por fin, llegué al cabo, donde acababa mi viaje, mi sueño. Pero no fui capaz de bajar de la moto, no podía, no quería. Un torbellino de sensaciones me invadió de repente, en cuanto apagué el motor de la moto. No se cuanto tiempo pasó, pero tardé mucho tiempo en salir de ese trance, de esa burbuja de sensaciones repleta de imágenes y recuerdos que me rodeaba. Me sentí tremendamente feliz.

Continuar leyendo en el blog personal de Carlos Quiles

Share this article :