Últimas noticias

Exceso de información o falta de tiempo?

Nueva reflexión sobre los blogs de viajes en moto en español en www.viajoenmoto.com en relación con los artículos de Miquel Silvestre (¿Impresionar o aprender? El precio del viaje online) y Charly Sinewan (Moteros por el mundo)

"Decía, en una de las últimas entradas del blog, que hace diez o quince años era muy difícil encontrar información en español sobre viajes en moto. Aún recuerdo cómo devoraba, con verdadera delectación, los primeros relatos de viajes en moto que encontré por la red. No estaba planeando ningún viaje, ni buscaba documentación, tan solo deseaba leer relatos y aventuras sobre una moto.

Hoy, varios lustros después, la cosa ha mejorado de forma sustancial y podemos encontrar un montón de páginas y blogs dedicados al proceloso mundo de la moto. De ello nos habla, con gran acierto, Charly Sinewan en una entrada en su página.

Sin embargo ocurre que hoy, dada la gran afición que tenemos a contar todo aquello que acontece en nuestros viajes, nos encontramos con la dificultad de encontrar material de calidad que se halla perdido, flotando difuso, entre un montón de páginas de pésima hechura. No le resto mérito a los que cuentan su salida dominical a tomar el vermouth con los colegas al pueblo de al lado. Yo mismo relato, de vez en cuando, pequeñas rutas de no más de doscientos o trescientos kilómetros. A lo que me refiero es que, no por tener una moto y una cámara de fotos todo el mundo puede plasmar con cierta solvencia sus vivencias."

Continuar leyendo en www.viajoenmoto.com
Share this article :