Últimas noticias
Home » , » Fernando Retor: El Camino Español

Fernando Retor: El Camino Español

El próximo martes día 3 de abril, comienza un nuevo paseo. En esta ocasión tengo preparada una nueva ruta histórica, "El Camino Español". Antiguo corredor militar utilizado para abastecer de tropas a los tercios de Flandes durante el siglo XVI y XVII. Ante la imposibilidad de hacerlo por mar, debido al acoso de los piratas holandeses, tuvieron que buscar una alternativa por tierra cruzando territorios bajo el dominio de la corona española o amigos a ella.

Intentaré recorrer el primero de los caminos abierto en 1567 por el Duque de Alba entre Génova y Bruselas. Espero que el tiempo no sea cruel conmigo.

A continuación del Camino Español, otra ruta "Por la mañana cuando me levante........" El propio nombre da idea de lo que será este viaje sin rumbo, sin guión, sin destino, cada mañana decidiré al arrancar a Burrita hacia donde tirar. Necesitaba hacer algo así, no se por donde voy a pasar, ni que voy a ver, ni a quien conocer y esa es la esencia de viajar. Si me acompañais os lo iré contando aquí en facebook, buscadme por FERNANDO RETOR y hacedme el honor de ser vuestro amigo y más extensamente en www.dondevasconesamoto.com
Hasta pronto.

Seguir a Fernando Retor en facebook
Share this article :

1 comentaris :

5 abr. 2012 11:42:00

Eres y seras toda tu vida siendo un fenómeno....
Porfa actúa en twetter

Gracias rococa por tu comentario en Fernando Retor: El Camino Español
Publicar un comentario