Últimas noticias
Home » , » Domingo Ortego: Rumbo a Alaska

Domingo Ortego: Rumbo a Alaska

Cuatro nuevas actualizaciones en el blog de Domingo para contar qué lejos está Alaska:

14.06.2012 Camino a Alaska
Dejo Vancouver. Voy vestido con mi chubasquero. Parezco un monstruo amarillo. La ruta es preciosa. Es una carretera amplia la High Way 99. Las curvas se suceden entre altas montañas. Paso por las instalaciones de una estación de esquí. Luego me entero que albergaron los juegos olímpicos de invierno de Vancouver. Paro para comer y reportar gasolina y oigo un ruido.

15.06.2012 Sigo camino a Alaska
Siii sigo camino Alaska. Las distancias son larguísimas. Acostumbrado a medir en horas no me acostumbro a medir en días de ruta. Me he despertado numerosas veces esta noche, tiritando, con mucho frío. La tienda es grande y el saco de verano. Tengo que inventarme algo para Alaska, ir de hotel será una ruina. Recojo todo, el sitio es espectacular! Las parcelas están señalizadas, tienen para hacer fuego y una mesa fija. Además hay unos lavabos con papel. Que bien montado lo tienen estos canadienses. En otros países es imposible tener algo así. Todo impecable.

16.06.2012 Qué lejos está Alaska
Recojo lloviendo. La tienda esta encima de un charco. Al final va a ser una buena compra por 30 dolaracos canadienses. He superado la noche, los pies fríos, pero el cuerpo caliente. Miro la ruta y resulta que me he vuelto a equivocar. Estaba seguro que era por allí, menos mal!

17.06.2012 Alaska qué lejos estás
Recojo lloviendo. No! No os habéis equivocado. Llueve todos los días. Me despido del Holandés ciclista. No se exactamente donde estoy, Me pedían 20dolares por la conexión a internet y no hay cobertura de teléfono. Tarde o temprano encontraré un Mc Donals o algo parecido para poder conectarme. Por el camino sigo viendo osos. Hacen caca en el arcén. Una caca negra, por eso deben comer la hierva del arcén, para purgarse.

Más sobre Domingo Ortego en su blog www.notasdemingo.blogspot.com, en su muro y en @doomy25
Share this article :