Últimas noticias
Home » , , » Fernando Quemada: Un año en la carretera

Fernando Quemada: Un año en la carretera

Ayer, Fernando cumplió su primer año en la carretera y así lo contaba en su muro de facebook:

    Un año en la carretera: Hace justo un año que este fotógrafo del Marca me hacía unas fotos para un reportaje, justo antes de salir a dar la vuelta al mundo en moto cruzando los 5 continentes por tierra (todo lo que se puede hacer por tierra). Este viaje me ha dado muchas sorpresas, la primera fue ver como todo el mundo creyó en mí cuando dije que iba a hacer este viaje, muy pocos dudaron que consiguiera mi meta y la gente me trató como si ya lo hubiera hecho, algunos se hacían fotos conmigo, otros me escribían mensajes increíbles y todos me trataron como si por solo decirlo ya lo hubiera conseguido. Es muy bonito que la gente crea en ti, muy bonito y muy emocionante. Este año se me ha pasado rápido pero por otro lado me da la impresión que en un año he vivido 100. He ganado muchos amigos, he vivido muchos encuentros, he visto mucho mundo, he comprendido muchas cosas y he dejado de entender muchas otras, también he sufrido lo mío, pero sin pena no hay gloria, los momentos malos luego suelen transformarse en los mejores recuerdos. Gracias a todos y feliz cumple para mi fiel compañero SIRIUS. Como dijo Emilio Scotto: LA MOTO, esa alfombra voladora que nos lleva a nuestros sueños.

Y hoy, con Sirius brillando por las rocosas de Canadá mientras persigue osos y bisontes, insinua que puede haber cambios importantes en la ruta prevista...

    Sirius vuelve a brillar!, en la Honda de Calgary la han dejado NUEVA. Hoy he salido de Calgary y estoy de paseo unos días por las rocosas Canadienses para luego bajar hacia Houston (via Denver), en Houston veremos si mando la moto a Sudafrica o lo hago desde un poquito mas abajo. ;)



Más sobre Fernando Quemada en su página personal www.lavueltaalmundoenmoto.com,
en su muro y todos los vídeos en su canal de youtube y ahora en nuestro mapa de vídeos.


Ver en google maps



Share this article :