Últimas noticias
Home » , » Iker Iturregi. Noticias desde Ulán Bator

Iker Iturregi. Noticias desde Ulán Bator

Después de unos días sin cobertura, Iker ha llegado a Ulán Bator donde pasará unos días tramitando el visado ruso y actualizando relatos y fotos.

Estoy otra vez conectado, despues de mas de una semana sin internet. Estoy en Ulaanbaatar, capital de Mongolia, en un "complejo turistico" que se llama OASIS. Por aqui pasan, todos los aventureros que viajamos por Mongolia sin excepcion, la verdad, es un sitio muy curioso, ya os lo contare.
Los ultimos dias han sido bastante duros, he disfrutado mucho pero ha sido duro. Mongolia es increible, por algo es destino obligado de todos los amantes del off-road del mundo.

En esta semana que he estado desconectado, ha habido un poco de todo, muchos kilometros, pistas, marrones, frio, calor, amor, accion...... En los proximos dias os lo ire contando. Aqui, tengo que tramitar el visado turistico para Rusia y mientras, tendre internet.

No tengo palabras, para agradeceros todos los mensajes de apoyo que me estais enviando, sois increibles. De todo corazon, muchas gracias a tod@s.

Hoy ya es muy tarde, pero he querido saludaros y mañana empezare con las cronicas. Tengo fotos y videos que os van a gustar. Intentare hacerlo bien por que vosotr@s lo mereceis.

un fuerte abrazo a tod@s


/.../

Carreteras por aqui, no hay, y las pistas importantes, tampoco las he pisado demasiado. He cruzado Mongolia por pistas muy pequeñas, muchas abandonadas, otras simplemente desaparecian y he continuado por mitad del desierto, solo con el rumbo como guia, ha habido momentos de pensar, saldre de aqui? jajajaja
bueno, eso mas adelante, primero Kazajstan y Rusia, voy con ello. Tengo que clasificar fotos, videos, subirlos.... voy voy!!!


Fuente: www.motostrail.com

Más sobre Iker en el foro www.motostrail.com, en el blog www.azerirallyaventura.blogspot.com,
en su muro y en su página ( azerí rally-aventura) y en su canal de youtube
Share this article :