Últimas noticias
Home » , , » Iker Iturregui: Por el desierto del Gobi

Iker Iturregui: Por el desierto del Gobi

Las dos últimas crónicas de Iker, mientras espera la llegada del visado ruso en Ulan Bator, en las que cuenta sus emociones cruzando el desierto del Gobi...

05.07.2012
Un dia mas en Mongolia, sigo direccion a Gurbaisaikhan por pistas realmente pequeñas, estoy animado, por las mañanas aunque sigo algo cansado tengo ganas de rodar. Los moteros debemos de ser masocas, nos va este rollo. Sigo por una pista pequeña pero bastante “usada”, esta bastante rota pero se ve que es utilizada habitualmente, seguramente, lleva a algun pueblo. Efectivamente, pronto llego a un pueblo, pero despues de este, la pista en la direccion que yo llevo, simplemente desaparece. Normalmente estas pistas, no van a un sitio concreto, se usan para unir los pequeños pueblos perdidos por la montaña y los pueblos provisionales de pastoreo, que los nomadas van cambiando según las necesidades de sus grandes rebaños.

Seguir leyendo en el foro www.motostrail.com o en el blog azerí rally-aventura



06.07.2012
Esta cronica la quiero comenzar con un video, que ha causado bastante..... preocupacion. Desde luego no era mi intencion. Si es verdad que hasta ese dia llevaba unos dias muy duros, por conduccion, por la caida, el pinchazo, las horas acumuladas, etc puede, que se refleje el cansancio en mi cara, por otra parte normal, llevo muchos dias de viaje y me lo estoy tomando muy en “serio”. Conduciendo muchas horas y bastante ligero, lo que me hace ir todo el tiempo muy concentrado y eso cansa mucho. Pero como digo en el video, yo lo he elegido asi y asi quiero que sea. De verdad, no os preocupeis, que todo va bien.

Seguir leyendo en el foro www.motostrail.com o en el blog azerí rally-aventura





Más sobre Iker en el foro www.motostrail.com, en el blog www.azerirallyaventura.blogspot.com,
en su muro y en su página ( azerí rally-aventura) y en su canal de youtube
Share this article :