Últimas noticias
Home » , » Jesse Yamuna: Bangkok-Barcelona

Jesse Yamuna: Bangkok-Barcelona

Bangkok-Barcelona
Un viaje imposible, una carretera perdida hacia lo más hondo del corazón...


Así define en el blog Bangkok-Barcelona su proyecto Jesse Yamuna, alter ego aventurero de su pseudónimo literario Ethan Delaware.

Hoy está atrapado en India, intentando sacar del puerto de Calcuta a Roxana una honda sonic de 125cc que compró en mayo en Koh Tao, Tailandia.

Se puede seguir el entramado burocrático en su grupo de facebook



No sabría muy bien por cómo empezar, acaso diciendo que siempre fui demasiado cobarde, aunque afortunadamente, tanto como soñador.
La dicotomía sueño-vigilia me produjo conflictos desde la más tierna infancia y porqué negarlo, cierta insatisfacción. Aún cuando todo parecía marchar sobre ruedas, alguna cosa en mi interior pugnaba por salir, por llevarme más allá, hasta las mismísimas fronteras de la realidad.
/.../
En éste contexto nace Bangkok-Barcelona, una metáfora de los viajes de antaño y del camino como única y verdadera meta. Una rebelión frente a los viajes supersónicos, las horas muertas en los aeropuertos, las ansias por llegar y vivir a toda prisa, por coleccionar imágenes para enseñar, y con el afán de desterrar la idea de la propia existencia cómo un simple y colorido álbum de fotografías.

Share this article :

1 comentaris :

Anónimo
3 ago. 2012 14:51:00

Muchas gracias amigos por compartir el blog. Aún no sé nada de la moto, pero parece que se va a solventar en breve.
Un abrazo y GAS!!!!!


Jesse Yamuna

Gracias Anónimo por tu comentario en Jesse Yamuna: Bangkok-Barcelona
Publicar un comentario