Últimas noticias
Home » , » Iker Iturregi: De ruta por Mongolia con Sibylle

Iker Iturregi: De ruta por Mongolia con Sibylle

Nueva crónica de Iker desde Magadam para contar una ruta de hace unos días (19, 20 de julio) por los alrededores de Ulán Bator con Sibylle, la propietaria del Oasis.

Llevo ya muchos dias en el Oasis y aunque aquí se esta muy bien, hay una terraza que si sale el sol se esta bastante a gusto.
Hombre no es la terraza del Indian Sopelana, con sus guap@s y amables camarer@s o incluso Jabi, el jefe, que siempre esta por ahi, atendiendo personalmente a sus clientes, y preocupandose de que todo este bien, gran profesional. Para el que no lo sepa, Jabi es mi hermano, si vais por ahi, saludar a la gente y tomaros unas cevezas a mi salud.
Quiero salir cuatro o cinco dias a visitar algo mas de Mongolia. Se lo comento a Sibylle, la dueña del Oasis y me dice que le encantaria ir conmigo. Lleva diecisiete años en Mongolia, ocho con el Oasis y nunca ha cogido un dia libre en verano, pero ahora necesita desconectar, hace algo mas de un año que se a separado de su marido y desde entonces ella sola lleva el Oasis, por cierto ahora en venta, ella se quiere volver a su Alemania natal. Yo encantado claro, no puedo tener mejor guia, ademas nos llevamos muy bien, hemos conectado y lo pasamos bien juntos. Cambio mi plan de cinco dias en el Noroeste de Mongolia, por dos dias visitando los alrededores de Ulaan Baatar, siempre lejos de la horrible ciudad claro, con la encantadora Sibylle como guia.


Seguir leyendo en el blog www.azerírallyaventura.blogspot.com



Más sobre Iker en el foro www.motostrail.com, en el blog www.azerirallyaventura.blogspot.com,
en su muro y en su página ( azerí rally-aventura) y en su canal de youtube
Share this article :