Últimas noticias
Home » , » Iker Iturregi. Mensajes desde la Bam Road

Iker Iturregi. Mensajes desde la Bam Road



A falta de una conexión a internet, Iker envía mensajes a su familia, que se pueden leer en el grupo de facebook:

Hola a todos! Mi hermano ha llamado hoy a casa y me ha pedido que os cuente que está muy bien, que ya ha llegado a Siberia, ahora está al norte del lago Baikal, todavía en una zona donde las pistas son fáciles, zona más poblada, cuenta que la gente es encantadora, que el sitio es increible y que está siendo lo más bonito de todo el viaje hasta ahora y que mañana llegará a la BAM ROAD. En cuanto pueda él mismo escribirá para contaros que tal le va todo, hasta entonces un abrazo a todos de su parte!

Hola a todos otra vez! Ayer volvio a mandar Iker un mensaje para decir que está bien, que hoy espera terminar la Bam road y que entonces espera tener cobertura y poder escribir algo. Gracias a todos por vuestros comentarios, sé que a Iker le animan mucho.

Mensaje de gaston.r en www.motostrail.com
Nuestro aventurero se encuentra en estos momentos enfrentándose a la Bam Road, conocida como una de las rutas más peligrosas del mundo
Tras haber cruzado Mongolia, viviendo infinidad de experiencias, alguna de ellas difícil de imaginar para alguien que viaja en solitario con su motocicleta, Iker Iturregui se enfrenta ahora a la parte más dura de su increíble aventura, cruzar Siberia por una ruta que transcurre por el norte del famoso tren transiberiano. Se trata de la mítica Bam Road, una vía de servicio que se utilizo para construir una vía férrea y que en la actualidad de encuentra completamente abandonada, cruzando infinidad de ríos, con puentes en su mayoría destrozados, tramos plagados de rocas, barro, etc, incluyendo el legendario puente sobre el río Vitim, considerado como el más peligroso del mundo. Una ruta que tan solo han logrado con éxito de forma cierta un par de grupos de motoristas, pero nadie en solitario, como es el caso de Iker, quien confía plenamente en su KTM 990 Adventure, que hasta el momento no le ha dado ningún tipo de problema, salvo las inevitables reparaciones de pinchazos, cambios de neumáticos y de aceite. Como sería imposible resumir todas las experiencias de Iker aquí, entrad en su blog donde os aseguramos que os quedaréis enganchados con sus anécdotas, fotos y videos. ¡¡Muchos ánimos, Iker!!


Más sobre Iker en el foro www.motostrail.com, en el blog www.azerirallyaventura.blogspot.com,
en su muro y en su página ( azerí rally-aventura) y en su canal de youtube
Share this article :