Últimas noticias
Home » , , , , , » Miquel Silvestre. Ecos de la culminación de su vuelta al mundo en NY

Miquel Silvestre. Ecos de la culminación de su vuelta al mundo en NY

La prensa española e internacional recoge la llegada de Miquel Silvestre a Nueva York completando su vuelta al mundo.
Éstos son algunos de los artículos publicados.


Todo lo que necesito me cabe en tres maletas; eso es haber descubierto la libertad
El valenciano Miquel Silvestre completa su aventura de recorrer en moto desde España hasta Alaska tras el rastro de los exploradores olvidados
Seguir leyendo en Levante, El mercantil valenciano


Entrevista en Las provincias: La vuelta al mundo en moto
Su abuelo fue alcalde de Ontinyent, pero la búsqueda del buen tiempo le llevó a mudarse a Denia, donde nació y creció su nieto José Antonio Miquel Silvestre. Miquel no se ha conformado con buscar un lugar mejor para vivir, sino que ha recorrido el mundo por completo haciendo de los viajes su modo de vida. El propósito de este ex-registrador de la propiedad no es viajar, sino viajar y contarlo, ya que lo suyo es la literatura. Ahora lo cuenta no sólo con sus libros -ya ha publicado tres- sino a través de las redes sociales y las tecnologías multimedia. Su actual aventura es la «Ruta de los Exploradores Olvidados» -REO-, que le ha llevado a dar una nueva vuelta al mundo en busca los lugares descubiertos por españoles que han caído en el olvido. Un recorrido que aún no ha terminado, y que le traerá a España en septiembre.
Seguir leyendo en Las provincias


Escritor español Miquel Silvestre culmina en NY vuelta al mundo en moto
El viajero Miquel Silvestre culminó en Nueva York la vuelta al mundo en catorce meses siguiendo, a lomos de su moto "Atrevida", los pasos de exploradores españoles cuyas hazañas cayeron en el olvido para situarlos de nuevo en el mapa.
Leer la noticia completa en Radio Perú (rpp.com.pe)


Los 'diarios de motocicleta' de un escritor español que le dio la vuelta al mundo
Nueva York, 17 ago (EFE). El viajero Miquel Silvestre culminó en Nueva York la vuelta al mundo en catorce meses siguiendo, a lomos de su moto "Atrevida", los pasos de exploradores españoles cuyas hazañas cayeron en el olvido para situarlos de nuevo en el mapa.
Ver el vídeo de la noticia en Latinoamérica msn vídeos




Miquel Silvestre culmina en NY su vuelta al mundo en moto
Nueva York - El viajero Miquel Silvestre culminó en Nueva York la vuelta al mundo en catorce meses siguiendo, a lomos de su moto "Atrevida", los pasos de exploradores españoles cuyas hazañas cayeron en el olvido para situarlos de nuevo en el mapa.
"Cuando explicaba que la expedición del español Juan Sebastián Elcano fue la primera en circunnavegar el mundo, la gente no lo sabía, y me entró coraje, por lo que intenté rescatar a los exploradores del olvido con una ruta épica, en motocicleta", señaló hoy el español Silvestre en una entrevista con Efe.

Leer la noticia completa en La opinión


Spanish globetrotter pays tribute to overlooked explorers
Adventure traveler Miquel Silvestre has wrapped up a 13-month globetrotting journey aboard his motorcycle "Atrevida" (Audacious), a trek aimed at shedding light on the underappreciated feats of Spanish explorers.
Read more: Fox News Latino


Miquel Silvestre culmina en NY su vuelta al mundo en moto
Tras cuatro años de viaje en los que ha visitado más de noventa países, el español celebra el final de su misión sobre ruedas con su parada en la Gran Manzana
Leer la noticia completa en El Diario NY


Miquel Silvestre pone fin en Nueva York a su ruta de exploradores olvidados
El valenciano Miquel Silvestre puso punto final en Nueva York a una ruta con la que ha dado la vuelta al mundo en 14 meses, siguiendo con su moto “Atrevida” los pasos de exploradores españoles cuyas épicas historias cayeron en el olvido y que este aventurero ha querido rememorar.
Leer la noticia completa en autocasion.com


Miquel Silvestre pone fin en Nueva York a su ruta de exploradores olvidados
El valenciano Miquel Silvestre puso punto final en Nueva York a una ruta con la que ha dado la vuelta al mundo en 14 meses, siguiendo con su moto "Atrevida" los pasos de exploradores españoles cuyas épicas historias cayeron en el olvido y que este aventurero ha querido rememorar. "Cuando explicaba que la expedición del español Juan Sebastián Elcano fue la primera en circunnavegar el mundo la gente no lo sabía y me entró coraje, por lo que intenté rescatar a los exploradores del olvido con una ruta épica, en motocicleta", explicó hoy Silvestre en entrevista con Efe.
Leer la noticia completa en El Confidencial



Share this article :