Últimas noticias
Home » , » Iker Iturregi. Explorando los alrededores de Ulán Bator

Iker Iturregi. Explorando los alrededores de Ulán Bator

Mientras esperaba la llegada del visado ruso, Iker aprovechó para rutear por algunos recónditos lugares de Mongolia y para seguir haciendo amigos en el Oasis de Ulan Bator.

Los próximos cuatro días, los que tarda finalmente mi visado Ruso en llegar a Mongolia, los paso en el Oasis de la encantadora y ahora buena amiga Sibylle.
Tengo que ir a Ulaan Baatar, a buscar las cosas que son totalmente necesarias para continuar con mi viaje. La siguiente etapa, ya sabeis que es Siberia con sus famosas y duras BAM y BONES ROADS, asi que decido aprovechar el robo para aligerar el equipaje al máximo, unos kilos menos en las difíciles condiciones que creo me esperan, me vendrán bien. Decido no comprar ni hornillo ni utensilios de cocina, a partir de ahora, a comer comida sin cocinar. Solo comeré caliente cuando encuentre algún bar. Entre que decido no comprar alguna cosa mas y que no encuentro otras, rebajo bastante el peso del equipaje.
Sibylle esta encantada con mi vuelta al Oasis, y yo disfruto de su compañía. De nuevo con ella, como guía de lujo, exploramos los alrededores de UB. Juntos visitamos un monasterio perdido entre las montañas y visitamos valles y lugares preciosos de Mongolia.
Estos días también sigo disfrutando de la variopinta gente que visita el Oasis, y por supuesto de sus “cacharros”, hasta que por fin, llega mi pasaporte con el visado turístico de un mes para Rusia, aunque el tiempo hace ya unos días que ha empezado a correr, casualmente el pasaporte llega el mismo dia que mi buen amigo Callum el Escoces de Tasmania, vuelve de su visita al Gobi, esa noche hacemos una gran barbacoa para despedirnos, mientras escuchamos sus aventuras por el Gobi. Seguramente lo he dicho antes, pero gran tipo Callum, seguro que no es la ultima vez que nos vemos, puede que en Australia?..........
Esa tarde, lo dejo todo preparado, para mañana bien pronto poner camino hacia la deseada Siberia.


Seguir leyendo en Euskadi-Siberia, azerí rally aventura

Fuente: www.motostrail.com



Más sobre Iker en el foro www.motostrail.com, en el blog www.azerirallyaventura.blogspot.com,
en su muro y en su página ( azerí rally-aventura) y en su canal de youtube
Share this article :