Últimas noticias
Home » , » Iker Iturregi: Me han robado!

Iker Iturregi: Me han robado!

De vuelta de sus merecidas vacaciones BTT por los Pirineos Iker ha empezado a actualizar sus crónicas en el foro www.motostrail.com. La nueva entrega corresponde al 22 de julio, el día que le robaron en Mongolia.

Por la mañana,me levanto en mi bonito campamento y sorpresa!!! me encuentro las maletas de mi princesa abiertas. Me acerco y efectivamente, me han robado!!! De que mala osti... me puse. porque se han llevado cosas totalmente necesarias para mi y a la vez, creo que inutiles para ellos. Tampoco el valor es poco, he calculado mas de mil euros...
Sobre las cinco de la mañana algo me ha despertado, algo debo de haber oido, no lo se por que estaba medio dormido, pero al hacer yo algun ruido, un caballo ha salido al galope cerca de mi tienda. No le he dado importancia, porque por la zona habia muchos caballos, pero no, seguramente era un caballo con un ladronzuelo montado. Menos mal que me he despertado, porque ha sido justo cuando empezaba con la segunda maleta, en esa, ha cogido el neceser y ha salido corriendo. Y es en esa donde tenia el portatil y el telefono satelite, ademas de toda mi ropa.


Seguir leyendo en Azeri Rally Aventura

Más información en www.motostrail.com



Más sobre Iker en el foro www.motostrail.com, en el blog www.azerirallyaventura.blogspot.com,
en su muro y en su página ( azerí rally-aventura) y en su canal de youtube
Share this article :