Últimas noticias
Home » , » Raúl Romojaro: Algunas claves para viajar en moto por Estados Unidos

Raúl Romojaro: Algunas claves para viajar en moto por Estados Unidos

Hace un mes, Raúl Romojaro contaba en El Retrovisor, su blog del diario AS, cómo se sentía justo antes de iniciar sus vacaciones en moto.

Viajar en moto no tiene nada que ver con hacerlo en coche. Puede resultar una obviedad pero quienes tengan criterios de comparación me entenderán perfectamente. La relación con la carretera, con la ruta, la necesidad de ser autosuficiente con el exiguo espacio de carga disponible, el viento en el rostro, la vulnerabilidad ante las inclemencias del tiempo, el agotamiento, la diversión, los olores y los colores… todo es diferente sobre dos ruedas y descubrirlo es algo que recomiendo encarecidamente a quienes no hayan tenido oportunidad de hacerlo. Nunca es demasiado tarde y la experiencia será inolvidable, podría garantizarlo.

Ya de vuelta a la rutina publica un nuevo post con algunas claves para moverse en moto por los Estados Unidos.

No os aburriré con una crónica de mi periplo en moto por el oeste de Estados Unidos, no creo que tenga mayor interés, pero sí me gustaría aprovechar la experiencia (que no ha sido la primera y espero que tampoco la última) para compartir con vosotros algunas de las claves que pueden hacer más cómodo, agradable y práctico un viaje como éste, si es que algún día tenéis el interés y la fortuna de, como yo, poder hacerlo.

Seguir leyendo en blogs.as.com/retrovisor

Más información sobre Raúl en El Retrovisor y en @Raul_Romojaro
Share this article :