Últimas noticias
Home » » Fabián C. Barrio. El arroz con mosca y la deriva vital (mecanoscrito del tercer origen III)

Fabián C. Barrio. El arroz con mosca y la deriva vital (mecanoscrito del tercer origen III)

Fabián sigue de gira promocional por España y aprovecha su paso por Madrid para escribir la tercera parte de su particular mecanoscrito del tercer origen.
Por segundo día consecutivo, revolví el arroz en el plato y me encontré una mosca guisada. Había soltado todos sus jugos vitales en mi cena y me observaba con sus ojos compuestos con cara de bóvido, como si la cosa no fuera con ella. Por algún motivo, se me hacía imposible considerar la opción de comer aquello o de seguir observando el cadáver de mosca. Y no deja de ser curioso, porque en Kenya comí un arroz con mosca con total naturalidad. Pero aquello era en el viaje y esto era mi casa, y la simple idea de apartar la mosca y comer el arroz se me hacía intolerable. Es como si escupes en un vaso y después te bebes las babas. A pesar de que estoy todo el día tragando mi propia saliva, el hacerlo de un vaso es algo que ni me planteo.

Seguir leyendo en www.saliadarunavuelta.com

Decía en su muro hace unos días que
"Ahora mismo, tengo por delante en los próximos dos días: Radio Nou, Onda Cero (dos programas), RNE (dos programas), Levante TV, Canal 9, y dos periódicos. Y los medios siguen llamando. No os pienso bombardear con enlaces y con avisos, sería desbordante para vosotros. Pero es fenomenal lo que está pasando con vuestra ayuda."

Más sobre Fabián en su muro, en @salidarvuelta, en su galería de fotos y vídeos




Share this article :