Últimas noticias
Home » , , » Marne, un vagabundo en moto rumbo a Tailandia

Marne, un vagabundo en moto rumbo a Tailandia

Marne acaba de salir de viaje hacia Tailandia.

Empezó su blog a finales de julio, con una entrada en que reflexiona sobre El triunfo de la vanidad

Compartir mi viaje.

Esa es la primera intención de este blog, que mi familia, amigos, conocidos y allegados sepáis de mis vagabundeos en los próximos meses.

/.../

¿Realmente lo que cuente será interesante? ¿seré capaz de transmitir las vivencias y sensaciones? ¿Realmente hay alguién al que le interese todo esto?

La opción de las redes sociales no la contemplo, no pertenezco a ninguna. Como todas las herramientas no son ni buenas ni malas, pero tengo la sensación de que se usan más como "escaparates sociales". Sé que son una forma de mantener el conrtacto o comunicarse, pero me recuerdan demasiado al buzoneo de publicidad. En este caso buzoneo de sociedad.

Del mismo modo que yo he utilizado algunas web para obtener información, me he entretenido con algunos relatos, disfrutado algunos videos y deleitado con algunas fotos, tal vez alguien consiga lo mismo con este espacio. Así pues, resulta que esta es la opción elegida. Si te apetece entras, si no te quedas al margen, y yo no te bombardeo con mensajes, ni notas, ni actualizaciones, ni alertas, ni tonterias.

Definitivamente creer que lo que exponga aquí pueda ser de interés para alguien más, ese es precisamente el triunfo de la vanidad.

Por otra parte, dado un cierto carácter de abuelo Cebolleta-Abe Simpson, me plantea una duda fundamental: dónde parar.



Seguir leyendo en unvagabundoenmoto.blogspot.com



Su primera experiencia en la edición de vídeo es un paseo en moto por Babia, para probar el equipo y el programa de edición:



Y la segunda, la adaptación de las maletas a la moto unos días antes de salir de viaje:


Share this article :