Últimas noticias
Home » , , , » Miquel Silvestre: ¿Qué está pasando?

Miquel Silvestre: ¿Qué está pasando?

Miquel reflexiona en su último post sobre el espíritu de Tres Cantos que le sigue acompañando por toda España y sobre lo que realmente importa en todo este fenómeno mediático-social.

Nunca pensé que un día escribiría algo así, pero hoy ser Miquel Silvestre es emocionante, bello, intenso, agotador, absorbente e increíble, pero aunque me gusta, eso no es el verdadero fin.
No debo perder de vista nunca que todo esto que ocurre últimamente a mi alrededor, como las solicitudes de amistad, las entrevistas, las ofertas de patrocinio y publicación, el brillo del “viajero de moda”, como decía hace pocos días un periódico, es efímero y circunstancial. Las modas pasan. Los libros buenos no. Si hay algo de real fundamento en este “éxito” solo puede obedecer a una cosa. A lo que escribo. A haber sacado a la luz Un millón de piedras, texto que muchos han leído y ya sé que muchos leerán porque es apto para catedráticos y para mecánicos, porque está vivo y porque se agotan las ediciones nada más salir porque sus lectores lo recomiendan, porque les gusta, porque se lo acaban en dos días, porque respiran África en sus páginas y porque lo terminan creyendo que si yo lo hice, ellos también podrían hacerlo. Ese es el secreto de lo que sucede. Ni más ni menos.

Seguir leyendo en el blog de Miquel en La Comunidad de El País




Ver en google maps
Más sobre Miquel Silvestre en:

- www.miquelsilvestre.com
- muro
- @miquelsilvestre
- canal de youtube
- tracemyway

Y en nuestro mapa de vídeos

Los blogs de Miquel:
Esquivando piedras

Viajes al Pasado
La revista de viajes con Historias
(en @viajespasado y en )

Altaïr
Cuaderno de Miquel Silvestre
Bitácora de la Ruta de los Exploradores Olvidados
La Comunidad El País
Diario del Viajero
(en @diarioviajero y en )
1001 Experiencias X-treme
El Viajero (El País)
@ElViajero_Pais

Share this article :