Últimas noticias
Home » , » Alicia Sornosa: No tan sola en las carreteras

Alicia Sornosa: No tan sola en las carreteras

El periódico Norte de Castilla hace una reseña sobre Alicia Sornosa aprovechando que se encuentra descansando unos días en família y con amigos en su querida Riaza.

Cuando para, Alicia Sornosa visita a sus padres en la casa familiar de Riaza. Pero para poco. Como si hubiera asumido el apodo de su padre (Jaime, piloto y periodista, conocido como 'Correcaminos') está siempre de un lado a otro. Acaba de llegar de México y Guatemala, el fin de semana lo ha pasado en Riaza y, el miércoles viajará a Colombia; allí, en Bogotá, le espera 'Descubierta', la moto BMW con la que está a punto de finalizar la vuelta al mundo. Terminará en febrero después de recorrer Sudamérica.
Alicia Sornosa (Madrid, 1973) ama el mundo del motor desde niña; vio a su padre correr rallys, en circuito y carreras de montaña, las tres modalidades de las que fue campeón de España y con las que obtuvo el bagaje para ser un reconocido periodista del motor. Creció con el aroma de la gasolina alrededor y ha heredado la pasión por recorrer caminos como piloto y periodista «Con 20 años corrí el Trofeo RACE de Turismos y algunas carreras de orientación en vehículos 4x4, y siempre he tenido mucha afición a los coches y la aventura», asegura en un momento de su descanso temporal en Riaza.


Seguir leyendo en www.elnortedecastilla.es


Más sobre Alicia Sornosa en:

- www.aliciasornosa.com
- muro
- @aliciasornosa
- canal youtube
Share this article :