Últimas noticias
Home » , » Búfalo: Al otro lado del Tapón de Darién

Búfalo: Al otro lado del Tapón de Darién

El Búfalo ha conseguido por fin cruzar el Tapón de Darién en avión. A pesar del retraso que esto ha supuesto a su viaje y al daño que ha hecho a su bolsillo sigue su viaje hacia Ushuaia y parece que el destino ha hecho que en breve vuelva a compartir ruta con Alicia Sornosa rumbo al sur.
Además, ha conseguido un teclado para el ipad con el que promete recrearse contando su aventura. De momento, tres nuevas entradas en su blog:

Bienvenidos a "hostal Panamá by Luis"
Creo que han pasado dos semanas desde que llegué a la Ciudad de Panamá. Intenté en vano cruzar el tapón de Darién y mientras, lo que principalmente he hecho es esperar y esperar. A toro pasado, quizás debería de haber metido la moto directamente en el avión con Alicia y viajar a Colombia. No me apena porque sin querer he conocido San Blas y unas personas maravillosas en el "Hostal Panamá by Luis" Cada vez tengo más claro, que permanecer en un lugar como este es "El Viaje estático" unos llegan, otros se van y así continuamente.
Seguir leyendo en Bienvenidos a "hostal Panamá by Luis"

Un día de mierda... menos el final
El gallego llegó al Hostal de Panamá para despedirse de mi. Había seguido leyendo el blog y me decía que le gustaba cuando realmente me ponía a escribir. Y es así, ¨cuando me pongo¨ y es que este año con el iPad es prácticamente imposible recrearse a la hora de escribir.
Seguir leyendo en Un día de mierda... menos el final

Feliz Navidad
Llegó la navidad y con ella sus melancólicas y adelantadas luces que ayudan a los comercios para hacer negocio del negocio. Nunca me ha gustado la navidad aunque sí una buena farra en familia. El año pasado la pasé en Suecia con un manto de nieve junto a mi hijo y su madre.
Seguir leyendo en Feliz Navidad

Más sobre el Búfalo en La Panamericana y el Búfalo, en ,
en @bufalomoto, en su canal y su localización vía spot


Share this article :