Últimas noticias
Home » , » Joan Carles, Cuco: Últimos días en Alaska

Joan Carles, Cuco: Últimos días en Alaska

Joan Carles, Cuco, cuenta sus últimos días en Alaska y las gestiones que tuvo que hacer para dejar la moto de Eva en consigna, a la espera del siguiente relevo americano que la llevó de nuevo hasta la costa este desde Alaska.

Día 46: Hielo azul
ANCHORAGE - GLACIER PORTAGE - ANCHORAGE (233 km)
Hoy es un día para las gestiones. Preparar un viaje transoceánico implica una serie de decisones que uno ha de dejar atadas y en cambio otras que forzosamente deben quedar abiertas para absorber si es necesario cualquier contrariedad. Así, sabemos que el billete de avión es más barato cuanto más adelatada sea la fecha en que lo compremos y todavía más si lo compramos de ida y vuelta como hice con el Barcelona-Dublin-New York dos meses antes de empezar el viaje. Pero la vuelta desde Alaska a New York la dejé abierta a posta porque al ser un vuelo "interior" (USA-USA) los precios varían relativamente poco y hay varias compañías con varios vuelos al día desde Anchorage a la Costa Este Americana (Washington, New York, Boston...).

Día 47: Ciao bella
Hoy va a ser un día de aquellos que uno casi tiene que empujarlo para que avance. Salgo a desayunar algo y me pilla un aguacero (se conoce que la lluvia de Alaska también quiere despedirse). Por suerte, al rato el mismo cielo amenazante parece que me hace un guiño de despedida y se marca un bonito arco iris.


Más información en el www.atce.mforos.com y en www.mototurisme.cat

Más sobre Joan Carles, Cuco en
- Cuco desafio 2012: http://cucodesafio2012.blogspot.com
- Catalunya-Japón 2010: http://ultradesafio2010.blogspot.com/
- Persia, Cáucaso, Oriente Próxim, Europa Este 2008: http://cucodesafio08.blogspot.com/
- Balcanes 2006: http://desafiobalcanes06.blogspot.com/
- Marruecos 2006: http://desafiobalcanes06.blogspot.c...litario_19.html

Share this article :