Últimas noticias
Home » , » Marne: Albania y otra avería

Marne: Albania y otra avería

La nieve, el frío y el hielo acompañan el paso de Marne por Albania.
Y la avería del cable del acelerador le permite quedar admirado por la amabilidad y la generosidad de las gentes del camino.

Los últimos kilómetros por Grecia transcurren entre señales preventivas sobre osos en la calzada y paradas para entrar en calor. Conduzco por el corazón de las montañas de Moravia.
Estoy preocupado y pregunto varias veces por el estado de la carretera, la última vez, a una patrulla de la policía que solicita pasaportes en el primer cruce que hay en la carretera que llega desde Albania. Me confirman que todo está limpio. Me tranquilizan, con una experiencia Kastania me basta.
En la aduana el papeleo es sencillo y rápido. Sonrisas de sorpresa y deseos de buena ruta. Tres bajo cero a las dos de la tarde.
Y primer susto, como para darse la vuelta. Paso el control griego y cuando entro en tierra de nadie resulta que está helado. ¡Glups!
Avanzo hasta el puesto albanés pensando que igual me doy la vuelta nada más entrar en el país. Afortunadamente el terreno es llano, solo tengo que tener cuidado con algunas rodadas que pliegan un poco el hielo.

Seguir leyendo en Un vagabundo en moto

Más sobre Marne en su blog Un vagabundo en moto, en la página que le ha creado un amigo y en su canal de vídeo




Share this article :