Últimas noticias
Home » , , » Charly Sinewan. Sudáfrica, la llegada a Ciudad del Cabo y el final de la segunda parte de una vuelta al mundo en moto por etapas.

Charly Sinewan. Sudáfrica, la llegada a Ciudad del Cabo y el final de la segunda parte de una vuelta al mundo en moto por etapas.

Charly escribe desde casa para poner punto final a esta etapa de su ruta por el África Occidental.
El próximo 13 de Mayo el Charly viajero volverá a ponerse en marcha para intentar cerrar el círculo africano y traer la moto de vuelta.

No recuerdo días malos en mis viajes. Nunca me ha sucedido eso que dicen otros viajeros que de haber tenido un botón para tele transportarse a casa, alguna vez lo habrían presionado. Nunca. Atravesé el monzón en Indonesia con infección de garganta, varios días en los que llegaba calado a hoteles de mala muerte, colgaba la ropa entre lámparas y apliques y a la mañana siguiente volvía a ponérmela mojada para seguir ruta a través de una especie de lavadero de coches continuo. Incluso así nunca perdí la sonrisa. Lo sé porque así lo recuerdo, pero también porque lo dejé escrito. Los pocos malos rollos que he sufrido viajando han venido siempre por la conexión con el mundo real. Suponiendo que el real sea el que se supone que es, cosa que cada vez dudo más. Sigo teniendo dos yos y aunque me empeño en convivir con ambos, no es fácil. Tarde o temprano tendré que asesinar a uno de ellos o fusionarlos, buscar la unidad, que dice un buen amigo.

Seguir leyendo en www.sinewan.com

Más sobre Charly Sinewan en www.sinewan.com, en su blog de motofan, en su muro y en su página de facebook,
en @charlysinewan, en su canal de youtube, en el canal youtube con sus vídeos de Socialcam

y en su mapa de relatos


Ver en google maps
Share this article :