Últimas noticias
Home » , , , , » Jaime Núñez entrevista a Emilio Scotto

Jaime Núñez entrevista a Emilio Scotto

Aprovechando su último viaje por Suramérica del que ya hablamos aquí y aquí, Jaime Núñez aprovechó la oportunidad que le brindó su anfitrión en Buenos Aires, el gran Emilio Scotto, para grabar una entrevista.

Allá por los años 80´ y 90´ los aficionados a las motos y los viajes esperábamos con impaciencia la revista española en la que un viajero argentino relataba sus alegrías, experiencias y aventuras que iba viviendo en un largo viaje sobre una Honda Gold Wing, a la que había bautizado con el sobrenombre de “La princesa negra”.
Su viaje fue reconocido como el más grande realizado en una moto y aquel hombre era Emilio Scotto (www.emilioscotto.com). Con él, yo y otros como yo, pisamos la arena del Sahara, llegamos hasta la roca sagrada de los aborígenes australianos, el Uluru, los parques nacionales de Africa, condujimos una moto por las estepas de Mongolia, aparcamos junto a el Gran Cañón, cruzamos los Andes…Por aquel entonces no imaginaba que algún día todos esos lugares se abrirían ante mis ojos sin ser sólo en mis ensoñaciones, que yo llegaría a vivir esas emociones en primera persona y además también sobre una moto.
Mucho menos imaginaba, eso ya ni en sueños, que un día, el propio Emilio y su mujer Mónica, nos recibirían en su ciudad, Buenos Aires, y tendrían la amabilidad de dedicar parte de su tiempo a enseñarnos, a Conchi y a mi, los rincones de la capital argentina, y además Emilio tendría la paciencia de someterse a una entrevista en exclusiva. Como era de esperar, a medida que avanzaba la entrevista esta derivó en una charla entre amigos que aquí os resumo.

La primera parte de la entrevista se puede leer en la página web de Jaime www.elmundoenmoto.net y ver el vídeo en
Share this article :