Últimas noticias
Home » , , » MrHicks46, el motoVlogger maderfaquer dando la vuelta al mundo

MrHicks46, el motoVlogger maderfaquer dando la vuelta al mundo

MrHicks46 lleva años contando sus cosas en la red, con un formato innovador y entretenido, el motovlog maderfaquer. Habla y habla sin parar mientras circula en moto por Madrid. ¿Nunca le habías preguntado a MrHicks46?

Su último proyecto está en marcha y nos lo está contando a su manera. Va a dedicar un año de su vida a darle una vuelta al mundo en moto y lo estamos viendo y oyendo en los vídeos que se cuecen bajo su casco.

Llegó a Turquía después de cruzar los Alpes y por fin consiguió activar el chip viajero. Allí empezó lo bueno del viaje... aunque como buen aventurero maderfaquer que es, ya empezó a quedarse tirado sin gasolina en Grecia...

Está en Samarcanda, hecho un trapo de la tripa, y ha decidido dar un nuevo enfoque a la forma de contar su experiencia viajera. Va con bastante retraso en la edición de vídeos y no acaba de estar satisfecho con los resultados (!!), así que la página de facebook va a tomar protagonismo incluyendo fotos y textos con su día a día. El blog le servirá para reflexiones más elaboradas y, por supuesto, no dejará de editar vídeos y twittear.

En mundoenmoto hemos estado y estaremos pendientes de su viaje. ¿Y tú? ¿Te perdiste algo? Todos sus enlaces en un click.




Web personal
mundoenmoto
Redes Sociales
Otras publicaciones

MrHicks46
@MrHicks46

---




Share this article :