Últimas noticias
Home » » Tiempos de silencio

Tiempos de silencio

Tiempos de silencio

Han sido cuatro meses de silencio pero los incansables viajeros no han dejado de moverse y de mostrar sus caminos en las redes y en sus blogs y webs. Los de siempre siguen ahí, recorriendo el mundo en moto y los hay que justo acaban de empezar a contar su aventura o sus nuevos proyectos.

Nosotros, a pesar del silencio, les hemos estado siguiendo la trazada a todos, a los más mediáticos y a los que viajan sin hacer ruido; a los que están en ruta y a los que pronto volverán a la carretera. No nos hemos perdido nada aunque hayamos dejado de contarlo. También seguimos aquí, aunque sea en silencio, tras esas rodadas que nos llevan por el mundo en moto.

Y vosotros, amigos que nos dísteis vuestra confianza, también estáis aquí, pendientes de un periódico que ha dejado de dar noticias. Nos visitáis y gustáis en las redes y en la web, buscando pistas, actualizaciones y noticias que han dejado de llegar. Pero las estadísticas nos muestran que seguís llamando a nuestra puerta, también en silencio. Gracias!!

No os vamos a aburrir con todos los motivos de nuestro silencio (algunos no se pueden ni contar!).

Sólo os diremos que intentamos dedicar estos tiempos a darle un nuevo aire al periódico desde el punto de vista formal, para simplificar el acceso a las noticias y mejorar el sistema de consulta. De momento, la migración sin pérdida de contenido no ha sido posible y, ya lo veis, esto sigue igual de enREDado! Pero continuamos trabajando para mejorar. ¿Nos quieres ayudar? Danos tu opinión sobre el aspecto visual de la web, qué sobra, qué falta, qué molesta...

También por lo que respecta al contenido necesitábamos cambiar. Creemos que las redes están saturadas de viajeros, grupos y páginas en las que prima la inmediatez sobre la calidad, y que añaden poco valor a la información. Fotos espectaculares de viajeros de ayer y hoy que llegan a diario a nuestros buzones y muros hasta saturarlos y que nos obligan a eliminar suscripciones y a dejar de seguir páginas y grupos porque nos perdemos entre tanta "información" vacía de contenido. Pensamos que no es suficiente con dejar volar a nuestros sueños tras un sinfín de espectaculares imágenes de moto-viajeros. Queremos algo más. Y queremos daros algo más... Y tú, ¿qué quieres?

Nos va a costar poneros al día de todo lo que ha pasado durante estos cuatro meses, pero lo vamos a intentar porque, a pesar de nuestros tiempos de silencio, vuestro interés lo merece y nos lo exige. Gracias por seguir ahí.

Los tiempos de silencio se han acabado.
Share this article :
 
Copyright © 2014. mundoenmoto.com: Tiempos de silencio . All Rights Reserved
Company Info | Contact us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Plantilla creada por www.mundoenmoto.com