Últimas noticias

Poco a poco, (n)os vamos poniendo al día



Seguro que se nos escapa alguno...
Han sido 4 meses de silencio en los que se han hecho muchos miles de kilómetros en las redes!!!
Pero poco a poco empezamos a ponernos al día con un repaso rápido de los moto-viajeros que siguen por ahí (en la carretera y/o en la red), envenenados sin remedio por esa toxina con aromas de gasolina, asfalto y barro.
¿Nos acompañas?




Miquel Silvestre salió hacia Samarcanda y llegó, se encontró consigo mismo y volvió tras sus pasos por el camino del infierno. Algo va a cambiar en su manera de compartir los viajes en moto. De momento está cruzando Europa por los Carpatos y los Alpes camino de Garmish. Y ya prepara el salto al continente americano, de Valdés a Valdez. En Septiembre verá la luz el libro sobre su primer viaje a Samarcanda (La emoción del Nómada). La misma experiencia mediática de hoy bajo el prisma de la intimidad de viajar para uno mismo.

Charly Sinewan volvió a África y ha puesto en marcha Elige tu propia moto aventura, un proyecto innovador, creativo y muy generoso para implicar, más aun si cabe, a sus seguidores en el viaje. Le costó arrancar pero ya se ha metido de lleno en el viaje, rumbo norte por la costa este africana. ¿Por dónde pasará? Eso está en manos de sus seguidores.

José Mª y Pilar acaban de llegar a Australia, saltando de isla en isla por Indonesia, y ya han tomado la decisión de continuar viajando por el mundo. Desde Sydney darán el salto a África!!! La aventura Australiana está a punto de empezar!

El Búfalo volvió a por la moto a Ushuaia pero esta vez acompañado de Ojos Verdes, con el objetivo de regresar juntos a Alaska. El viaje de vuelta a los orígenes, esta vez en pareja, con todo lo bueno y lo malo de viajar largo 2up, que vendría a ser lo mismo que compartir la vida 2up pero llevado al extremo. Acaban de conseguir su objetivo y ya están tramando nuevos retos... ¿Quizás un coast to coast en invierno?

Alicia Sornosa prepara una nueva vuelta al mundo mediática, esta vez acompañada durante todo el trayecto por otra moto y un coche de apoyo con toda la tecnología audiovisual necesaria para la difusión del proyecto.

Fabián C. Barrio, que salió a dar una vuelta con la Fefa, también regresó, a la vida real, después de haber publicado dos libros en un primer intento de ganarse la vida como escritor. Ha iniciado una colaboración en el blog moto-viajero "Al alba y al crepúsculo".

Fernando Quemada se fue a Marruecos para intentar subir una duna y lo consiguió... intentarlo. Lo contó en un vídeo, como Don Solaris, que regresó a Nueva York y sacó su lado más sensiblero para contar en imágenes su experiencia viajera por las américas.

Iker Iturregi sigue sin acabar de contar cómo consiguió regresar a casa, sacando la moto de Rusia sin que venciera su visado. Igual que Domingo Ortego, que parece que se quedó en Inuvik (como todo lo que pasa en Alaska... que se queda en Alaska) Y Javier e Ignasi de vandosenmoto, que dejaron de actualizar la web pero contaron en facebook que llegaron, volvieron y consiguieron recuperar las motos. O Ignacio topalante, que también se trajo la moto a casa y poco a poco va actualizando su página web. Y Raúl, Fernando (Nordkapp extrem), Sergio, Carlos y Pablo (Aurora Borealis), que se fueron a Cabo Norte en invierno y han ido publicando su aventura en la prensa escrita.

Y no nos olvidamos de Roberto Naveiras, que sigue enREDando con sus posts mordaces y sus podcasts moto-viajeros desde el culo del mundo conocido.

Y, cómo no, Ángel Montoya, nuestro colaborador favorito, que anduvo unos días por España en familia, recuperando su pata-chula mientras le ponía los cuernos a Susana. Acaba de publicar una magnífica lección de historia en su blog de mundoenmoto.


Gracias por seguir aquí! Mañana más.
De momento, os dejamos una primera actualización del mapa con la localización aproximada de los moto-viajeros y sus enlaces.
(Los que faltan se esconden arriba. Pinchad el enlace para abrir el mapa)


Hoy están en... google maps
Share this article :

2 comentaris :

Gus
3 jul. 2013 15:17:00

Tambien estan la pareja Almu y Fer con la nueva Ktm Adventure 1190 dando la vuelta al mundo http://sueñaviajavivenktm.com/

Gracias Gus por tu comentario en Poco a poco, (n)os vamos poniendo al día
4 jul. 2013 6:44:00

Gracias Gus!!!
Estamos pendientes del viaje de Almu y Fer. En breve publicaremos un post para comentarlo y poner todos los enlaces. De momento, puedes ver su posición aproximada en el mapa y las actualizaciones de su web en la columna izquierda de la página principal.
Esperamos poder publicar pronto un post para reflexionar sobre el viaje largo en pareja...
Danos tiempo... que todo esto es una currada y los viajeros no paran!!!
Muchas gracias por participar!!!

Publicar un comentario