Últimas noticias
Home » , , , , » MrHicks46 en Japón, escapando del infierno asiático

MrHicks46 en Japón, escapando del infierno asiático

Teo está en Japón, con la moto acabada de salir del taller donde le han reparado los destrozos que le hicieron en el puerto y las averías que arrastraba desde su paso por Mongolia y Rusia. Come porquerías que no le sientan muy bien y duerme en un vagón de tren medio abandonado o en una litera tamaño nipón. Y se queja de lo difícil que es psar penurias en Japón.

Tuvo muchos problemas para salir del continente. Una encrucijada de difícil solución acentuada por el robo y las averías de Lucía que a punto estuvieron de acabar con su moral y su viaje. Pero parece que "sadenli" ha recuperado la chispa que le caracteriza y ya vuelve a rodar con su amada... Por poco tiempo porque América les está esperando. Ánimo Teo!


De visionado obligatorio son sus últimos vídeos: la trilogía de Pregúntale a MrHicks (Desde Rusia con amor) con sus confesiones más íntimas; el diente Mongol de Lucía, para reir un rato y el Robo en Siberia, para llorar y desesperarse.

Y si con todo esto no es suficiente para engancharse a su aventura, sólo hay que escucharle en el último podcast de viajoenmoto.com y regalarse la vista con su galería de Flickr.

Todos los enlaces de MrHicks46



Web personal
mundoenmoto
Redes Sociales
Otras publicaciones

MrHicks46
@MrHicks46

---




Share this article :