Últimas noticias
Home » » Por aquí no era (I)

Por aquí no era (I)

Que en este mundo virtual hay gente muy rara ya lo sabemos hace tiempo. Lo que nos sorprende es qué camino les trae por aquí.

No es sólo lo que buscan en la red y cómo lo buscan, sino que cuando sangoogle les ofrece la opción de www.mundoenmoto.com a veces es más allá de la décima página de su buscador! (mira que hay que entretenerse, eh!), y entonces les pica la curiosidad, entran y algunos incluso se dan una vuelta por aquí.

La cosa daría para hacer un completísimo estudio sociológico que serviría de bien poco, así que de momento, nos quedamos con algunas pinceladas de los friquis virtuales anónimos que se han caído de la moto y han aterrizado por aquí.

Y como nosotros para estas cosas tenemos muy poca gracia, esperamos contar muy pronto con la inestimable participación de un dicharachero y mordaz colaborador del cual todavía no podemos revelar la identidad, porque está muy atareado con otros menesteres y se está haciendo la estrecha ;-))

Bienvenidos todos a este nuevo espacio "Por aquí no era"
(con la venia de nuestro poeta del asfalto preferido, el sultán de las palabras mágicas, McBauman, que fue quien acuñó una de las frases más moteras de la historia de los viajes en moto)




fernando de mingo cuervo
¿En qué quedamos? ¿Buscas a Fernando, a Domingo o a Gustavo? No te preocupes, les tenemos a todos por aquí!

blog nostalgia antigua novia
¿Qué te pasa? ¿Estás triste? ¿Añoras a esa antigua novia de juventud?
Pues no busques más que por aquí no es. Ponte el casco y los guantes y sal tumbar unas curvas. Verás como el aire en la cara te devuelve la sonrisa.

retales
¿Retales de qué? ¿Quizás perdiste la aguja de coser en el inmenso pajar de sangoogle? La aguja no, pero aquí encontraste los Retales de una moto de McBauman. Esperamos que lo disfrutaras tanto como nosotros.

cabra enana himalaya
Que no, que de eso no tenemos, aunque por aquí el único que nos ha contado un encontronazo con una cabra ha sido Marne a su paso por Grecia

charly montoya capital
Sí, les tenemos a los dos, a Charly Sinewan y a Ángel Montoya pero para verles juntos por la capital habrá que esperar a que Charly de el salto a las américas. Estará bueno verles juntos de fiesta de ruta por Brasil, a que sí?

mil piedras viaje en moto
¿"Ande" vas a parar con mil piedras?
Que son un millón... las que se trajo Miquel Silvestre de su viaje por África!!!

ecuador recoriendo las putas videos
barrio putas callejera mundo
nageria.putas.com
putas na nigeria
Tanta insistencia con las putas seguro que es culpa de Roberto Naveiras y sus posts mordaces y polémicos, aunque las de Nigeria quizás son cosa de Charly Sinewan.

distancia mas corta para usuhaia
La más corta no sabemos, pero la más motera seguro que la encuentras en el blog de alguno de los moto-viajeros que andan por aquí. Pasa y ponte cómodo, que por aquí sí era!

fontanero sudafrica
No, fontaneros por aquí no hay. Si te sirve un "motero bien apañao" date una vuelta por la web que alguno encontrarás. Pero no te equivoques al elegir, eh! que algunos son unos manazas y sólo saben hacer "ñapas" para salir del paso.

ya se acabo mi viaje
Y necesitas que te lo diga sangoogle?
¿Qué pasa? ¿Si no está escrito en las redes no existe, verdad?
"Ande" hemos ido a parar...

vamos a recorrer el mundo en moto
Eso, eso... Vamos, vamos... y nos lo contáis, pero dejad de buscar esas cosas en internet y empezad de una vez a hacer las maletas.





Próximamente más...
(... y mejor! siempre que consigamos cerrar el trato con el nuevo colaborador)
Share this article :