Últimas noticias

Cruce de caminos




Aunque el mundo es un lugar inmensamente grande, son tantos los moto-viajeros que andan rodando por ahí, que por casualidad o no, porque son pocas las rutas "tradicionales" o los lugares "imperdibles", en un momento u otro sus caminos se cruzan y se producen encuentros mágicos de compadreo moto-viajero en que las palabras fluyen atolondradas porque es poco el tiempo y muchas las sonrisas. Y porque no hay silencios cuando se comparten experiencias moto-viajeras, cuanto más lejos de casa mejor.




Hace unos meses, los caminos de Charly (sinewan.com) se cruzaron con los de José Mª y Pilar (aventurasenmoto.com) en Sudáfrica. Hoy Charly ha vuelto a rodar y ya está en Mozambique en la que será la aventura moto-viajera de su vida. Y sus caminos se han encontrado de nuevo con los de la gra familia viajera de los Zapp (Los Zapp). Echamos de menos los relatos de Charly y nos tenemos que conformar con sus sonrisas en los fiki-vídeos algo ñoños que está colgando últimamente pero el encuentro con los Zapp, además de mucho cariño, sonrisas y abrazos, parece que le ha proporcionado muchas historias increíbles para contar. José Mª y Pilar siguen rumbo norte, ya en Sudán, dejando atrás las maravillas de Kenya, con muchos problemas para obtener el visado de Etiopía y muy decepcionados por lo que han encontrado en el camino de este precioso país.






La motivaciones de algunos moto-viajeros son sorprendentes. Lo que les lleva a dejarlo todo para emprender un viaje largo es a veces difícil de entender desde el sofá de casa. Amanda y Juan (viajerosenmoto.com) vendieron su deportiva para subirse a una maxi-trail que les llevaría a recorrer las américas envenenados por "Un millón de piedras" de Miquel (miquelsilvestre.com). En el Perito Moreno han coincidido con él, que sigue grabando documentales para TVE en tierras americanas en la que parece que será su última aventura "mediática" (Confesiones de un adiós


Ya coincidieron hace un año en Barcelona. Esta vez lo han hecho un poco más lejos, a las puertas del Angkor Wat. Pol (caminoalaaventura.com), que ahora debe andar por algún lugar de Cambodia, vendía pulseritas en la entrada principal para seguir haciendo realidad su sueño moto-viajero, y aparecieron Manu e Ivana (aroundgaia.com) que ya van camino de Australia.




(Pol también coincidió con Linda Bootherstone, la abuelita más joven del mundo de los grandes viajes en moto. Le habíamos perdido la pista por Australia, hace 4 o 5 años, pero gracias a Pol sabemos que sigue al pie del cañón. Vale la pena echarle un ojo a su página web, en inglés, aunque no está muy actualizada Haefale)





Seguro que muchos caminos moto-viajeros volverán a cruzarse por el mundo.
Se repetirán los abrazos y las sonrisas lejos de casa.
Esperamos seguir por aquí para verlo y contarlo, porque a pesar de nuestros largos silencios, no deja de sorprendernos que día a día sigáis visitando este rincón moto-viajero.
Gracias por seguirnos
Share this article :
 
Copyright © 2014. mundoenmoto.com: Cruce de caminos . All Rights Reserved
Company Info | Contact us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Plantilla creada por www.mundoenmoto.com